Translate The Grand Hotel Translate The Grand Hotel Translate The Grand Hotel Translate The Grand Hotel
free wifi best rate guarantee

El Gran Hotel, Tralee

El Gran Hotel de Tralee, capital del condado de Kerry, es uno de los hoteles con más calidad de toda la ciudad.

Situado en el centro de la misma, renovado y decorado al puro estilo irlandés cuenta con todo lo que necesitas para tener una estancia agradable en la ciudad.

El Gran Hotel se situa en el lugar del Gran Castillo de Tralee, una de las gandes fotralezas de Munster, y una vez que fue demolida, paso a formar parte de 3 de las grandes casas señoriales de la via peatonal Dennys.

Esta ubicación es perfecta, puesto que a escasos 2 minutos encontramos el museo de Kerry, el parque Town, el gran teatro Siamsa Tire y toda la zona de compras.

El hotel cuenta con 43 elegantes habitaciones dotadas de: 

- Baño completo dentro de la habitación                              

- Televisión y radio multicanal

- Teléfono con linea directa

- Secador de pelo

- Articulos de tocador

- Bandeja especial para tea & coffe

- Wifi gratuito

*Caracteristicas adicionales: plancha y tabla para el planchado, facilidades para bebés.


¿ QUÉ HACER EN TRALEE ?

Desde el Gran Hotel estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar y practicar una de las tantas actividades que el condado ofrece.

 

PASEAR Y BICIS   

Disfrutar de un paseo por el canal Bank, rodear "el santuario del pájaro", descubrir el viejo molino de Blennerville o escalar el místico monte de Brandom.

En el hotel te proporcionaremos todo tipo de mapas, guias turísticas, información sobre alquiler de bicis y por supuesto, comida para el viaje.

 

GOLF                                                                         

Los golfistas eligen los mejores cursos de toda Irlanda en Tralee.

Ballybunion and Tralee son dos de las mejores elecciones que puedes hacer, desde el hotel te proporcionaremos toda la información que necesites.

 

ACTIVIDADES DE AGUA

Kerry posee una de las mejores costas de todo el país, así que tienes todo tipo de actividades (pesca, vela, surf..) a tu disposición.

Fenit, una de las ciudades más conocidas por la pesca cuenta con la mejor escuela del país y Castlegregory debe su importancia al surf.

 

CULTURA Y TRADICIONES

Desde Tralee podemos ofrecerte gran número de experiencias relacionadas con la cultura y tradiciones irlandesas.

Disfruta de la ciudad a través de los años en el Museo de Kerry( tan solo a 2 minutos andando desde el hotel)

Diviertete pasando una noche rodeado de música y leyendas en el Teatro Irlandés, Siamsa Tire.

Y como no, de la mejor música en directo en cualquier pub de la ciudad.Mezclate con la gente local, mostrándote las Guinness y las tradicionales cervezas irlandesas.

Da un paseo lleno de historia con un guía local y descubre la Tralee medieval del Siglo 20.

Podemos reservarte entradas tanto en el museo como en el teatro, y si lo tuyo es la música, quedate con nosotros disfrutando de las sesiones en directo todos los viernes en el hotel

 

EL RESTAURANTE "SAMUEL"             

El restaurante del Gran Hotel o "Samuel" es conocido por su extraordinaria cocina de alto estandar y su íntima atmósfera relajante, lugar idoneo para cualquier evento.

Nuestro master chef (Pat Moynihan) cuenta con un equipo con amplia experiencia, comprometiéndose a proporcionar a cualquier comensal los mejores productos locales.

Abastecemos a todo tipo de comensales, comidas de negocios, bautizos, reuniones familiares, tanto formales como informales.

El restaurante abre todos los días de la semana para desayunos, comidas y cenas. Ofrecemos tanto platos a la carta como menus completos, acompañados de una amplia lista de vinos para acompañar.

 

BAR "PIKEMAN"                       

El bar Pikeman es un lugar muy conocido tanto por los lugareños como por los clientes.

Manteniendo el ambiente del hotel, el bar Pikeman cuenta con un tradicional estilo irlandés.

 

BANQUETES

El Gran Hotel tiene talento y experiencia para hacer que cualquier evento sea divertido memorable y exitoso.

Ofrecemos desayunos, comidas y cenas con una extensa gama de productos a elegir para todo tipo de gustos y presupuestos desde las 8.30 am hasta las 9.30 pm(menus especiales, asados, pasta, ensaladas, guarniciones, sandwiches, snacks, postres caseros..)

Pikeman bar, lleno de vida, el sitio perfecto para disfrutar de una pinta despues de un día ajetreado.

Además contamos con una sesión de música irlandesa tradicional en directo abierto a todo tipo de público.

Buena compañia y excelente atmósfera te dan la bienvenida para cuando quieras volver.

 

INSTALACIONES Y CONFERENCIAS            

El Gran Hotel es el lugar perfecto para mitines, eventos privados o conferencias.

Contamos con 6 salas de mitines, todas ellas equipadas con aire acondicionado o calefacción, pantallas, acceso gratuito a internet, mesas, sillas  y todo tipo de catering.

 

*ATRACCIONES LOCALES                   
                                           

*REGIÓN DE KERRY

Situado mirando al océano Atlántic, rodeado de pequeñas islas y peninsulas, esta región es famosa por sus rutas turísticas, además cuenta con una de las 3 montañas más altas del país, Carrauntoohill, parte de la "Slive Mish Range".

 

*AQUÓDROMO              

Ven a Tralee y disfruta de una de las atracciones más divertidas de toda Irlanda.

Cuenta con remolinos, toboganes, piscinas, incluso con un Spa.

No solo para niños, ofrece a mayores la oportunidad de relajarse en la exclusiva sauna "Dome", a la vez que ir al baño de vapor y dar el salto de pasar a una enorme piscina de agua fria.

Aqua golf se encuetra situado justo alado del aquódromo.

Este campo en miniatura cuenta con 18 hoyos de diferente longitud y dificultad incorporando áreas de rough y bunkers. Ven, visitanos y disfruta!

 

*SIAMSA TIRE

Siamsa Tire es un teatro de folk basado en la riqueza de la música y el folclore conocido por todo el mundo como el teatro más emocionante y divertido diseñado en toda Irlanda durante este último siglo.

Todos los espectáculos nocturnos cuentan con música, danza, y te enseñan con mucho cariño las tradiciones y cultura de la vida rural del país.

El vestuario, el colorido, la música, el baile...todo es electrizante.

 

*EL PARQUE DE LA CIUDAD     

El parque de Tralee, con más de 80 hectáreas, se encuentra situado en el mismo centro de la ciudad, sirviendo de refugio a residentes y visitantes a los que les gustan los espacios al aire libre.

Su Jardín de la Rosa alberga variedades únicas de flores, dando nombre así al festival de La Rosa de Tralee, que tiene lugar cada mes de Agosto.

El parque cuenta con actividades de ocio tanto para niños como para dultos, un moderno parque infantil, sin olvidarnos de un rincón para mascotas. Alberga también el Ashe Memorial House.

 

* MUSEO DE KERRY

El museo de Kerry es el punto de partida esencial para excursiones por el condado de Kerry.

Se compone de 3 atracciones magníficas, que cuentan la historia de Kerry e Irlanda a través de más de 80.000 años.

- Kerry en color: panorámica del condado multicolor y audiovisual.

- Museo del condado de Kerry: Un museo diferente interactivo y con reconstrucciones a tamaño real, pasando desde la edad de piedra y bronce hasta nuestros días. El museo también alberga expsiciones temporales internacionales.

- Geraldine Tralee: Imagínese ser transportado 600 años atrás en la edad media y experimentar un día en la ciudad medieval.

Los visitantes se sientan en coches de la época e imitan un viaje por la ciudad vieja, imitando las casas, las abadias, las calles, e incluso el castillo de Geraldine en esas épocas, con todo tipo de sonidos y detalles, incluso olores.( comenatado en 7 idiomas)

 

*MOLINO DE BLENNERVILLE

 El molino es el vivo recuerdo del patrimonio industrial que existía en Irlanda.

Destacado en el libro Guinnes de los Records como el molino con más trabajo en estas islas, los visitantes pueden optar por una visita guiada viendo el proceso de la elaboración de la harina.

Durante la gran hambruna, fué uno de los principales puertos de emigración de todo el condado.

Cuenta con una tienda de artesanía, cerámica artesanal, esmalte y orfebrería.

 

*Para cualquier pregunta no dude en conctacar con nosotros:

info@grandhoteltralee.com

 

Email Exclusives